Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

viernes, 18 de febrero de 2011

Punto y final.


Te confiaste y creíste que me encontrarías a mí cuando estuvieras perdido, que yo conseguiría tener la brújula que nos guiase de nuevo al comienzo, que yo siempre estaría ahí. Pero te equivocaste.
No puedo intentar continuar junto a una persona con la que hay una de cal y otra de arena. Y es cierto que voy a tirarlo todo por la borda, pero es que no me has dado motivos para no hacerlo y así continuar juntos hacia adelante. Es cierto que ha habido muy buenos momentos, pero hoy, mientras caminaba escuchando música sin saber por qué una lágrima brotó de mis ojos. No hizo falta que me preguntara el motivo de mi llanto, pues ya lo sabía. Una vez más habías conseguido decepcionarme de la peor manera que lo podías hacer. Y entonces empecé a hacer un repaso de nuestra historia, o de la que iba a ser nuestra historia, desde el principio. Y directamente supe que yo había exagerado lo bueno; pues de una mirada hacía un mundo; y había minimizado lo malo, he tragado tantas lágrimas por ti. Es más ya me extrañaba mucho esta buena racha que tuvimos. Tardabas mucho en hacerme daño. Pero esta vez lo hiciste sin saber que ya no habría marcha atrás, que ya no podré confiar en ti y que la decepción ahora y siempre será una sombra en mis ojos cuando los tuyos se reflejan en mis pupilas.
Sabes a la perfección que este es mi punto y final. Nuestro punto y final. El que iba a ser
nuestros puntos suspensivos.

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !