Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

martes, 6 de julio de 2010

Familia feliz

Mamá, por favor deja de llorar, no puedo soportar el sonido
Tu dolor es doloroso y me esta desgarrando
Escucho cristales rompiéndose mientras me incorporo en mi cama
Le digo a papá que no querías decir las cosas repugnantes que dijiste.
Se pelean por dinero, por mi y mi hermano
Y a esto vuelvo a casa, este es mi refugio
Y no es fácil crecer en la “3a. Guerra mundial”
Nunca supe lo qué podría ser el amor, verán; No quiero que el amor me destruya como lo ha hecho con mi familia
¿Lo podemos arreglar? ¿Podemos ser una familia?
Prometo que seré mejor, mamá haré lo que sea
¿Lo podemos arreglar? ¿Podemos ser una familia?
Prometo que seré mejor, por favor papá no te vayas.
Papá por favor deja de gritar, no puedo soportar el sonido
Has que mama deje de llorar, porque los necesito alrededor
Mi mama te ama, no importa lo que diga, es verdad
Yo se que ella te hiere, pero recuerda que yo te amo también
Escape de casa hoy, escape de ese ruido, escape
No quiero regresar a ese lugar, pero no tengo Opción.
En nuestro retrato de familia, nos vemos muy felices
Vamos a jugar a fingir, vamos a actuar como si fuera natural
No quiero tener que dividirme en los días festivos
No quiero tener 2 direcciones
No quiero un hermanastro, como sea
Y no quiero que mi mama tenga que cambiar su apellido
En nuestro retrato familiar nos vemos muy felices
Nos vemos muy normales, vamos a volver a eso
Papá no te vayas, Da la vuelta por favor
Te acuerdas que la noche que me dejaste te llevaste
Mi estrella brillante?
Papá no te vayas, No nos dejes aquí solos
Mamá será más buena
Yo seré mucho mejor, le diré a mi hermano
Oh, no derramaré la leche en la cena
Seré mucho mejor, lo haré todo bien
Sere tu pequeña por siempre
Me iré a dormir en las noches.

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !