Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

lunes, 18 de enero de 2010

Algunas vez se han sentidos extraños, pues yo me siento extraña, sera el clima, las nubes o algo sera.
No quiero ser parte de esa sociedad que solo aceptan las cosas que le pasan, pero he aceptado, supongo que luchaba con lo que no podia ganar.
-acepto que a lo mejor me equivoque
-acepto que a lo mejor no soy tan feliz
-acepto que a lo mejor no aceptaba mi dolor
-acepto que a lo mejor esa persona no la puedo cambiar
-acepto a lo mejor que esa persona nunca se dara cuenta
-acepto a lo mejor que esa persona no sabe cuanto duele
-acepto a lo mejor que esa persona prefiere evitar la verdad
-acepto a lo mejor que esa persona siente que me hace un favor
-acepto a lo mejor que esa persona nunca sabra lo que realmente hace sentir
pero a pesar de aceptar todo esto y mas no acepto rendirme por lo que quiero. & que quiero?
El tiempo es mi amigo y junto a él descubrire que quiero por eso sonrio y mi lágrima rie conmigo dice que la paciencia y dar amor es el mayor regalo.

7 comentarios:

Gracias por tu opinión <3 !