Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

viernes, 18 de febrero de 2011



Me abrazas?
Claro que sí, ¿pero no sería mejor que yo te abrazara por sorpresa?
Lo necesito ahora, lo que importa de un abrazo no es si es sorpresa o si lo ves venir. Abrázame.
Te abrazo.
Siempre me ha gustado apoyar la mejilla derecha en alguien, y agarrarme fuerte.
No sería capaz de soltarte.
¿Te das cuenta de que estamos en medio de la calle, abrazados y rodeados de multitud de transeúntes que nos observan? Me encanta, consiguen que me apetezca más cerrar los ojos y apoyar la mejilla derecha en tu hombro.
¿Un mal día?
Sí, algo así. Un mal día sin ti…

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !