Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Si el hombre común buscara su YO. ¿Cuáles serían los pensamientos que lo guiarían para cambiar su existencia?. Descubriría tal ve que su cerebro no ha muerto, que su cuerpo no se ha secado; prescindiendo del lugar en el que se encuentre, sigue siendo el creador de su propio destino. El puede modificar este destino tomando la decisión de cambiar seriamente, luchando contra sus pequeñas resistencias al cambio y del temor, aprendiendo más sobre su mente, probando comportamientos que satisfagan sus necesidades reales, llevando a cabo sus actos concretos en lugar de hablar conceptualmente de ellos, ejercitando la vista, el oído, el tacto y los sentimientos como nunca antes ha usado estos sentidos, creando algo con sus propias manos sin exigir la perfección, pensando cuales son los momentos en que se comporta en forma contraprudente, escuchando sus palabras, escuchándose a si mismo, escuchando las palabras dirigidas a el y mirando a los ojos de los que los hablan, aprendiendo a respetar el proceso de sus propios encuentros creativos y confiando en que pronto llevarán algún lugar. Debemos recordar que sin embargo no se producen cambios son trabajar duro y sin ensuciarnos las manos. No existe una formula en un libro que debamos memorizar para llegar a ser. Solo sé esto: Existo, soy, estoy aquí, me estoy transformando, hago mi vida y nadie la hace por mi.
Debo hacer frente a mi propia afluencias, errores y culpas. Solamente yo puedo sufrir por mi ser, pero mañana sera otro día y deberé tomar la decisión de dejar mi cama y vivir nuevamente y si no lo hago no tendré el consuelo de culparte a ti o a la vida o a Dios.

On public Knowladge and personal - Zinger

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !