Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

lunes, 26 de julio de 2010

Charles Chaplin

“Ya perdoné errores casi imperdonables. Traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger,    
Ya me reí cuando no podía,   
Ya hice amigos eternos,
Ya amé y fui amado, pero también fui rechazado, 
Ya fui amado y no supe amar.

Ya grite y salté
de tanta felicidad,
ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también “rompí la cara"
muchas veces!
Ya lloré escuchando música y viendo fotos, 
Ya llamé sólo para escuchar una voz,
Ya me enamoré por una sonrisa,




Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial
(y terminé perdiéndolo)! Pero sobreviví!


Y todavía vivo!
No paso por la vida...
y vos tampoco deberías sólo pasar... Viví!!!







Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y
LA VIDA ES MUCHO  para ser insignificante"

1 comentario:

  1. muy buen texto!

    me encanto la forma que le diste con las imagenes! =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión <3 !