Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

lunes, 5 de julio de 2010

Quiero ser, una palabra, serena y clara, quiero ser, un alma libre de madrugada. Quiero ser una emigrante de tu boca delirante, de deseos de una noche convertiste en mi dolor. Quiero creer, quiero saber, quiero dormir a la verita tuya, quiero esconderme del miedo. Y mirarte de una vez, los ojos que tiene la luna. Quiero cantar a la libertad. Y caminar cerca del mar amarradita siempre a tu cintura. Quiero ser, la que te jure amor eterno, quiero ser una palabra en la estación que lleva tu nombre. Quiero ser el verbo puedo, quiero andarme sin rodeos, confesarte que una tarde empeze a morir por ti.

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !