Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

domingo, 1 de agosto de 2010

Oscar Wilde.

- “Para tener buena salud lo haría todo menos tres cosas: hacer gimnasia, levantarme temprano y ser persona responsable.”

- “Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas”

- “Cuando la gente está de acuerdo conmigo siempre siento que debo estar equivocado.”
 
- “Escojo a mis amigos por su buena apariencia, a mis conocidos por su carácter y a mis enemigos por su razón.”
 
- “Es curioso este juego del matrimonio. La mujer tiene siempre las mejores cartas y siempre pierde la partida.”
 
- “Más veces descubrimos nuestra sabiduría con nuestros disparates que con nuestra ilustración.”

- “Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame”

- “Las mujeres feas son celosas de sus maridos. Las bonitas no tiene tiempo, ¡están siempre tan ocupadas en estar celosas de los maridos de los demás...!”

- “Como no fue genial, no tuvo enemigos.”

- “Sí: soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo.”

- “Con la libertad, las flores, los libros y la luna, ¿quién no sería perfectamente feliz?.”

- “Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.”

- “El arte no es algo que se pueda tomar y dejar. Es necesario para vivir.”

- “En esta vida la primera obligación es ser totalmente artificial. La segunda todavía nadie la ha encontrado.”


By; Oscar Wilde.

1 comentario:

  1. Absolutamente genial...

    muy buen blog.

    un abrazo y gracias por pasarte por el mío...

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión <3 !