Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

sábado, 12 de junio de 2010

Usted, las que siempre estan, estubieron y estaran. Las que siempre confiaron en mi, me dieron su confianza y pido perdon si alguna vez les falle. Ustedes, las que me hacen feliz cuando me dicen que me extrañan, las qe me qieren. Ustedes las que nunca me fallaron, las que siempre estubierno cuando necesite contencion, apoyo o un simple abrazo, que aunque no parezca, me alegran el dia y me llenan de amor. Las que AMO, y aunque hayan cambiado varias cosas, se que nuestra amistad no va a cambiar, es lo que espero & espero que no aparezca algien mejor, que no se olviden de mi, por que sé que me sentiria vacia si ustedes no estan a mi lado, sentiria que perdi gran parte de mi. Las que me hicieron pasar momentos inolvidables que siempre recordare y alguna que otra sonrrisa se me escara, o quiza una lagrima.
Las que me acompañaron desde un principio, y las que estaran hasta el final. Cada momento, cada lagrima derramada, cada sonrrisa por cuanquier cosa, cada paso que dimos juntas, cada esperanza echada a perder y cada esperanza ganada, una desilucion y la ilucion, los tropiesos de la vida que sin ustedes no podria levantarme. Cada uno de ellos siempre recordare, aunque borren mi memoria no las olvidare, nisiqiera los kilometros, el tiempo, nada ni nadie pordra hacerlo.
Ustedes son las que me dan la mano cuando caminamos, las que me miran a los ojos y saben lo que pienso, las que con un simple gesto nos entendemos.
Las que son perfectas en mi vida, y estan en mi corazon.
Cuando no las veo las extrano, si no hablo con ustedes las extraño, nada es igual sin ustedes a mi lado , sin algien que me alegre el dia desde las 7 de la mañana.
En ustedes enconte confianza, contencion, apoyo y muchas cosas mas que se que no voi a encontrar en cualqier persona, que es dificil encontrar.
Quiero que siempre sepan que pase lo que pase SIEMPRE las voi a amar, que si me llegara a equivocar en algo sepan que no fue para su mal, simplemente pense que era lo mejor, pero soy humana y a cualqiera le pude pasar.
Estaria demas decir que estoy para lo que necesite, para lo que qieran contarme, para cualqier cosa, a la hora que necesiten, el dia que quieran.
LAS AMO; NUNCA LO OLVIDEN.

 

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !