Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

jueves, 1 de abril de 2010


Mi cabeza da vueltas de tanto pensar 
y yo sigo parado en el mismo lugar
es que me he dado cuenta que el tiempo no regresa
Los que se han ido ya no volveran jamas.
Recuerdos que añoro de algo que perdi, 
caricias y besos que yo vi partir
 y si algo mas me olvido es que no estas conmigo.
La vida no es lo mismo si ya no estas aqui.
¿Hasta cuando la tristeza vendra por mi?
¿Hasta cuando me seguire sintiendo así?.
¿Hasta cuando las heridas y el dolor que no terminan?
¿hasta cuando seguire sintiendome así?.
Ya no encuentro razones para respirar. 
Malditos errores que me hicieron mal 
y cuanto mas me pregunto
no encuentro la salida en esta vida ya no me quiero lastimar.
Detras de ti un abismo del que no puedo salir
 ya no quiero mas seguir viviendo asi no.

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !