Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

martes, 2 de marzo de 2010


Estoy cansada de salir a todos lados

Y que sean los demás los que siempre  vayan abrazados 


No es que lo diga por envidia


Es que veo tantos ojos y nadie me mira


Nadie da la vuelta para preguntarme si pasa algo


Por que no quieren escuchar mi historia por que seria un trago amargo…


 Paso llorando cada día en mi habitación


Tratando de armar el rompe cabezas de mi corazón


Por que seguir viviendo sino ya no tengo ninguna misión en esta vida


Quiero tomar un vuelvo solo de ida al paraiso


 Intento creer que alguna vez encontrare a alguien que cure mi dolor


Pero la espera esta destruyendo por dentro





Me falta el aire siento que no puedo respirar


Necesito a alguien que me pueda rescatar

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !