Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Quiero hacerte un regalo, algo dulce ,algo raro..
No un regalo común, de los que perdiste o nunca abriste, que olvidaste en un tren o no aceptaste...
De los que abres y lloras, que estas feliz y no finges.
Y en este día de septiembre te dedicaré Mi regalo más grande.
Quiero donar tu sonrisa a la luna así que de noche, que la mire, pueda pensar en ti, porque tu amor para mi es importante & no me importa lo que diga la gente porque aun con celos se que me protegías y se que aun cansada tu sonrisa no se marcharía.
Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia para que sea nunca ida y siempre vuelta.
Quisiera me regalaras un sueño escondido o nunca entregado, de esos que no se abrir delante de mucha gente porque es el regalo más grande, es sólo nuestro para siempre
Y si llegara ahora el fin que sea en un abismo no para odiarme sino para intentar volar y si te niega todo esta extrema agonía, si aun la vida te negara, respira la mía y estaba atento a no amar antes de encontrarte y descuidaba mi existencia y no me importaba no quiero lastimarme mas amor.
Amor negado, amor robado y nunca devuelto, mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo
amor que me habla con tus ojos aquí enfrente y eres tú El regalo más grande,.

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !