Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

jueves, 7 de enero de 2010

Espacios vacíos - ¿Para qué estamos viviendo?
Lugares abandonados - Supongo que tenemos la cuenta. Sin parar, ¿Alguien sabe lo que buscamos?
Otro héroe, otro crimen tonto. Detrás de la cortina, en la pantomima. Quédate en la línea, ¿Alguien quiere tomarlo ya?.
Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar descascarándose
Pero mi sonrisa aún está
Cualquier cosa que pase, lo dejaré todo a la suerte
Otro dolor de corazón, otro romance fallado
Supongo que estoy aprendiendo,
Pronto estaré volviendo, alrededor de la esquina ahora
Afuera está amaneciendo. Pero por dentro, en la oscuridad, estoy doliendo por ser libre. Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi alma está pintada como las alas de mariposa
Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca mueren
Puedo volar - mis amigos
Cubriré la cuenta, me excederé
Tengo que encontrar las ganas para continuar Con el show
El show debe continuar

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !