Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Te perdi.


Eras mi mundo, mi ser, mi vida, la razon de mi existir. Lo eras todo para mi., Juaraba qe nunca nos hibamos a separar qe nada ni nadie podria separar tanto amor.
Prometimos en silencio y miradas nunca separarlos, nunca hicieron falta las palabra. Tu rompistes el juramento. Derrumbastes mi mundo, mi castillo de iliciones.
Yo imaginaba toda una vida a tu lado , pero tengo qe aceptarlo, nunca podra ser asi . Cada uno seguira su vida, sus sueño. Todo lo que imaginaba a tu lado tendre que haerlo sola.
Eramos como dos imanes inseparables, no habia atraccion total que nos separe.
Asi fue como fui creyendo en tus palabras y juramento. Pero las palabras se las lleva el viendo y los juramentos, los juramentos no son para siempre. Asi como las promesas se rompen, los juramentos tambien.
Era una niña que soñaba todo a tu lado , ahora estoy creciendo y me di cuenta que nada sera haci. Tengo que aceptar la realidad, y esta es la cruel realidad. Tu no podras seguir a mi lado y yo no podre se para siempre tu unica chica.
Fuistes con ella, me cambiastes y fui remplazada. Las palabras que me decias a mi en este momento se las deces a ella.Yo quede sola, abandonada y con mi mente imaginando mi vida a tu lado .
                                                   
Keeit Osorio.      


               

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !