Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Falcedad .



Definitivamente en algún momento todos hemos tenido alguna actitud de falsedad. Pero hay gente falsa por profesión. Para ellos su actitud es normal, viven en “sus realidades”, tras cada máscara, tras cada personalidad.
Yo creia que no había personas así pero este mundo nos enseña a ver la realidad de las personas cuando menos te lo esperas.
La gente FALSA tiende a caer en cualquier momento y eso duele cuando realmente queres a esa persona, pero te ayuda a ser más fuerte y a no seguir perdiendo el tiempo con “personas de ese tipo”.
La gente hipócrita y falsa se ocupa en engañar a los demás, cuando lo primero que hace es engañarse a sí misma. Por suerte o por desgracia, siempre acaban descubriéndose, pero generalmente es con el pasar del tiempo, no en un primer momento. Eso es lo que nos molesta cuando nos dejamos engañar:
Lo principal es ser sincero con uno mismo y mantener la conciencia tranquila.
Lo que más duele de la gente falsa, es cuando para vos esa persona es importante, si te miente alguien que no conoces,  lo podes llegar a lo toleras. Pero si es alguien de tu familia, algún amigo muy cercano, es cuando más te duele. Y ese dolor es lo que hace que sea intolerable soportar la falsedad. No creo que la gente falsa se dé cuenta de que hacen daño con sus mentiras. Pienso que ellos no se toman la vida demasiado en serio, o que sean mentirosos patológicos.
Si decimos las cosas con el corazón en la mano, vamos a estar apoyados por la verdad y la convicción de eso. Sin embargo, también hay personas sinceras, honestas.
Perdonar, para poder olvidar, es el paso fundamental que después de el daño que nos hizo la gente falsa, nos devolverá la tranquilidad.
Hubo cosas buenas, y malas como que haya pasado, lo debemos dejar solo como una experiencia más de la vida que nos van a fortalecer

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !