Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

jueves, 22 de octubre de 2009

Vuelve .



Ven, quedate a mi lado por favor, te necesito, no te vallas, promete que te quedaras. No, vuelve, me siento sola, se que te arrepentiras.


Me quieres, porq lo haces ?, porque me haces mal ?. Sabes que te quiero & qe sin ti no soi nada.

Vuelve, te necesito, quiero hablar, se que podremos superarlo, sientate, vuelve, tomaremos algo & haremos como que nada ocurrio.

Vuelve se que me extrañas como yo a ti.

Vuelve por favor te lo ruego.

Vuelve no digas qe no, se qe mientes.

Volvistes, lo sabia, podriamos hablar ?, & esas balijas ?, para que son ?, porq metes tu ropa alli ? , haras un viaje ?, cualdo volveras ? HABLAME POR FAVOR, NECESITO ESCUCHAR TU VOZ

No, no abras la puerta. Dime cuando volveras , me llamaras ?

No, no cierres , donde estas ? Acaso no volveras ?

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !