Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

jueves, 22 de octubre de 2009






Juramento sin palabras, solamente con miradas, para bien o para mal siempre estas. Mi compinche de vereda, copiloto de la vida, mi escalón en la escalera, SIEMPRE ESTAS. Cuando rió sos mi risa, cuando lloro sos mi llanto, cuando juego, compañera sos mi mano. Cuando sueño sos mis alas, cuando aguanto, sos mi soga, cuando espero compañera Sos mi mano, soy tu mano. Me enseñaron que los amigos, los elegimos paso a paso, los aceptamos como son, los cuidamos. Una amiga de por vida, es un regalo del cielo, es un ángel que nos mira


 

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !