Quien me sigue me consigue.

Tu mundo, tu estilo.

Tu mundo, tu estilo.

Basado en hechos reales, Cualquier parecido con algún personaje vivo o muerto es mera coincidencia.

jueves, 22 de octubre de 2009

Era joven, pero no ingenua. Vi, impotente, como él dio la vuelta y se fue, y aún tengo que cargar con el dolor, un pasado tan profundo que no podrías enterrar si quisieras. Después de todo este tiempo, nunca pensé que llegaríamos aquí, cuando mi amor por ti era ciego, pero no pude hacerte ver que te quiero más de lo que algún día sabrás. Una parte de mi murió cuando te dejé partir. Me dormía sólo esperando y soñando que todo fuera como era antes, pero las noches como esas desaparecen cuando la realidad se estrella contra el suelo. Después de todo este tiempo, ¿desearías abandonarme? Quizá no puedas creer. Una parte de mi murió cuando te dejé partir, una parte de mi murió cuando me olvidaste

0 comentario's:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión <3 !